jueves, 22 de julio de 2010

No te dejaré, pase lo que pase Capitulo 4

Tania se despertó por la madrugada y Jessica estaba allí,cuando vio a Tania le dedicò una sonrisa.


-¿Qué ha pasado?, solo me acuerdo de que me desperté en la ambulancia y ya no me acuerdo de nada - Dijo Tania atontada


- Pues.... En ese momento se asomo Calisle a la puerta para ver si Tania se habia despertado,Jessica salió y Calisle

que a la mañana siguiente se lo diría pero, tenía que estar todos incluso Coral aunque sea muy chica.


Jessica entró de nuevo,- Lo siento estaba Carlisle fuera mañana vendrá y tambien Coral - Se le quebró la voz a Jessica,

pero esta se sento en el filo de la cama. - Jessica gracias por estar a mi lado apoyandome muchisimas gracias y no se

como te daré la gracias - Dijo Tania intentando darle un abrazo a su hermana.


En un abrir y cerrar de ojos el monitor empezó a pitar y esque Tania no podía respirar, Jessica salío al pasillo para

pedir ayuda en ese momento entró una enfermera que le puso una mascarilla de oxígeno a Tania.


A la mañana siguiente, cuando Tania se despertó estaban en la habitación a todos los que queria: su suegro, sus hermanas

su mejor amiga y la razón de su exsistencia su marido y su hija, cuando Edward y su hija vieron que se despertaba Tania

se lanzaron a besarle, - Ejemmm - Dijo Carlisle, - Esque tengo a más pacientes -


Entonces Edward se retiró, Coral se sentó en el filo de la cama de su madre, - Cariño, Carlisle te operó ... Edward tubo que

salir porque se derrumbo, Isabel salió para consolarle pero Carlisle continuó - Cuando entrastes a quirófano estabas muy grave

e inestable en la parte del cerebro te tuvimos que sacar una parte y por lo demás necesitas transplantes de todos los órganos,


resumiendo que te quedan 3 meses de vida - En ese momento sono el busca de Carlisle y salió corriendo, - ¿Mami, te vas a morir? - Dijo

Coral sin entender nada. - No cariño no me voy a morir eso no lo dudes - Dijo Tania besando la cara de su hija.


- Coral, ¿quieres venir conmigo al parque? - Dijo Jessica extendiendole la mano, - Siiiii, adios mami - Dijo Coral besando la cara

de su madre. Salieron las dos de la habitación y se quedaron Gloria y Tania las dos solas: - ¿Es verdad lo que ha dicho Carlisle? -


- Si todo, Carlisle, Edward, Isabel y Jessica nos estamos haciendo pruebas para ver si es compatible algunos de nuestros órganos


para donartelos - Dijo Gloria sentandose en el filo de la cama, - ¿Qué?, ¡No, no permitiré que mi familia me done nada es más no hagais


nada - Dijo Tania, poniendose la mascarilla. En ese momento entraron Edward e Isabel a la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario