martes, 20 de julio de 2010

No te dejaré, pase lo que pase Capitulo 2

Cuando Tania se despertó, estaba en la ambulancia camino del hospital, Edward estaba llorando diciendole que estaba allí y que todo iba a salir bien mientras que Carlisle le inyectaba un gotero a Tania.

- ¿Dónde estoy? - Dijo Tania un poco adormilada

- Tania no hables, Coral está con Gloria se encuentra perfectamente - dijo Edward nervioso

De repente Tania estaba intubada sangrando por todo el cuerpo, Edward aunque no era médico se puso en el lugar de Carlisle mientras que abría la puerta de la ambulancia para entrar a urgencias. Había dos médicos esperandolo y rápidamente llevaron a Tania al quirófano. Edward se paró en la puerta del quirófano - Carlisle, dejame que le dé un beso por favor - Edward besó a Tania con lágrimas en los ojos y metieron a Tania en el quirófano.

Edward se fue a la sala de espera con la esperazanda de que todo iba a salir bien. Al cabo de una hora llegaron Jessica, Gloria, Isabel y Coral, Coral salió corriendo a abrazar a su padre mientras que las otras tres se sentaban al lado de ellos dos.

- ¿Gloria , puedes salir un momento? - Dijo Edward quitandose las lágrimasde la cara.
- Si claro - Respondio Gloria. Los dos salieron a la puerta y Gloria abrazó a Edward.
- ¿Porqué has traido a Coral? - Dijo Edward muy emocionado
- Porque no la podía dejar sola en mi casa y cuando me llamaste llamé corriendo a Jessica y a Isabel porque son sus hermanas y tienen derecho a saberlo - Dijo Gloria
- Coral no sabe que su madre se va a morir - dijo Gloria llorando pensando porque su padre estaría en el hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario